lunes, 5 de enero de 2009

"Queridos" Reyes Majos...

...no creo en vosotros. Pero eso no quita para que tenga ganas de pediros, mis estimados entes de fantasía, todo aquello que sabeis que deseo más que nada en el mundo: A ELLA.
No me valen los regalos. Me da igual que me traigais el coche más caro del mundo, una hipoteca sin ningún tipo de gasto a mi nombre o trabajo asegurado de por vida en esta vida de crisis que nos invade. No. No quiero nada de eso, todo mundano, todo valioso y sin ningún tipo de valor para mí en estos momentos. Tan solo quiero que ella vuelva. Que de nuevo sienta aquello que hasta hace poco me prometía al oído que sentía por mí. Que me repita aquello que me susurraba cuando nos besábamos, o cada vez que acabábamos jadeantes y agotados entre las sábanas tras una lucha cuerpo a cuerpo en nuestro personal campo de batalla. Lo que daría por volver a oirlo de nuevo: Te quiero.
Ya veis que no pido mucho. O quizá pido demasiado. No trataré de convenceros con mis miserias. No diré que este año he sido muy bueno y por eso me merezco todo lo que he puesto en la carta. Porque puede que ese sea el problema, que no haya sido algo más malo, más picaro, más rebelde, más críptico, más extrovertido, más apasianodo, más, más...más diferente.
Si no me concedeis lo que pido, pasad de puntillas por mi casa. Si os oigo querré que me lleveis de ruta con vosotros. Quizá os puedo ayudar con los regalos. Quizá a cambio me podeis dejar en su habitación. Quizá solo podré seguir soñando.
Id y repartid felicidad a las personas felices. Para los tristes no habrá nada hoy que nos haga cambiar.

1 comentario:

  1. No, nunca he pasado por ese trance... si olvidamos los vericuetos amorosos de la juventud ya muy lejana. Entiendo, sin embargo, tu tristeza y tu desasosiego, aunque... no queda más remedio que mirar hacia adelante. Sí, ya sé que son sólo palabras, y que seguramente te parecerán vacías e inútiles, pero es lo único que se puede ofrecer. Lo demás, la esperanza de futuro, la debes encontrar tú desde el convencimiento de que la vida sí tiene sentido más allá de "Ella".
    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar