viernes, 2 de enero de 2009

Año Nuevo...¿Vida Nueva?

Lo dudo. Todo se presenta igual de negro que lo veía hace dos días, cita previa a la comilona de nochevieja, uvas incluidas.
Y es que dos días no pueden cambiar mis sentimientos hacia la persona que aprendí a querer durante meses y meses de trato cercano, confianzas y secretos.
Esta es la segunda entrada en el blog y poco he dicho de mí, tampoco nadie lo habrá leído..Soy uno de esos que, como muchos de los que en algún momento podrán leer este blog, han sido abandonados por aquella que era la persona más importante en sus vidas. Seguro que más de uno me entendeis, aunque también muchos no sabrán lo que es pasar por este mal trago. Y no sé que deciros, es una putada, pero hay que pasar por esto para entender cuánto se puede llegar a querer y cuánto se puede llegar a sentir en la vida.
Parece que te hayan arrancado algo de tí...El corazón? el estómago? Algo situado por ahí, en el fondo de algún sitio de tu anatomía, algo que no parecía importante y que ahora te puede estar haciendo la vida imposible...
Como digo en el título del blog, esto no es más que una terapia. Un lugar donde poner mis pensamientos. Si antes iban a parar al oído de esa persona, ya fuera separados 2 centímetros o miles de kilómetros por vía telefónica, ahora vendrán a parar a este tablón, a vuestros ojos si es que alguien entra y lo lee. A mis ojos si soy el único que conoce este sitio. A tu corazón, si tú, mi persona querida, por la que inicié este particular diario, algún día vuelves a mi lado y decido que sepas qué fue de mi aquellos primeros...¿meses? ¿años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario