lunes, 12 de enero de 2009

Sombrío despertar

Son casi las tres de la madrugada y no duermo pensando en tí. ¿Qué me has hecho para que no pueda hacer otra cosa? ¿Eras una droga escondida bajo el mejor envoltorio que la naturaleza pudo crear?
Pasan los días, a estas alturas ya se puede hablar de que pasan los meses, y día a día me despierto con el recuerdo de tus ojos mirandome desde mis sueños, con la resaca de tus besos en mi imaginación, con las cicatrices de tus "te quiero" a la luz de mis oníricas noches. Cicatrices, sí, porque cada despertar se vuelve a abrir la herida; mi mente, mi corazón y yo nos volvemos a dar cuenta de que eso ya no está, y durante el resto de horas hasta el siguiente sueño, mi organismo se lo pasa buscando cerrar y cicatrizar de nuevo esa lanza, ese desgarro, esa desolación.
Hace ya una semana que no sé nada de tí. Sería lo normal en una pareja que decide separarse. Dicen que para ambos la distancia es lo mejor. Ya lo sabemos, el tiempo se lleva todo, lo quieras o no. Pero cada día que pasa para mí es una vida sin ti, es un día que muere sin que yo esté a tu lado compartiendo tus pasiones, tus manías, tus deseos. Y cada día sin tí es un mundo de palabras, citas, confesiones y de un nuevo acercamiento entre vosotros; entre tú y ese otro que te robó de mi lado. Puedo ser feliz por tu nueva vida, pero no puedo ser feliz por vosotros. Me imagino el día de hoy y muero. Ese despertar de los dos en el mismo colchón después de toda una noche unidos; ese no levantarse de la cama mientras el sol golpea la ventana para haceros salir; esas miradas en horizontal, besos de los que congelan el tiempo, caricias que saltan chispas y poco a poco queman y paralizan a mi ya parado corazón.
¿Por qué con él y no conmigo? ¿Qué hice yo para desmerecer tu amor? Disfrútalo (me refiero a ti, al "otro") porque te llevas lo mejor que he tenido y que posiblemente nunca tendré.

1 comentario:

  1. Hay que estar hundido para poder nadar de nuevo hasta la superficie. Tocar fondo no es nada malo, es un recordarnos que estamos vivos. Ánimo a los que estén pasando por la situación que describes y a mirar hacia el futuro (que es lo único que se puede cambiar)

    ResponderEliminar