jueves, 22 de enero de 2009

Cambios

"People always is telling you that change is a good thing.
But all they really saying is that something that didn´t should happen at all, has happened".
Kathleen Kelly, "You´ve got Mail"

Una ruptura significa, ante todo, un cambio. Para muchos este cambio supone un nuevo estilo de vida, un ver las cosas de manera diferente. Es verdad que la separación hace que nos planteemos cosas que hicimos mal durante ese tiempo. Cosas que podíamos haber hecho mejor y, al menos en mi caso, cosas en las que podemos mejorar para volver de nuevo a ser un candidato en la vida de la persona perdida.
Después de muchos consejos escuchados, por aquellos que han pasado por algo parecido, o por aquellos que creen poder ayudar sin haber sufrido esta situación, me he puesto a pensar qué es lo que realmente quiero yo. Lo fácil y menos doloroso sería borrarla de mi mente. Aceptar totalmente que tiene una nueva vida y que yo ya no soy parte de ella. Pero no puedo dejar de pensar en todos los buenos momentos juntos, también en todos los sueños que habíamos construido. Pienso sinceramente que podríamos volver a hacerlo, volver a ser una pareja fuerte y duradera. Si he luchado, pese a todas la adversidades de los últimos meses, lo he hecho porque creo en un "nosostros", porque es una mujer que merece mucho la pena. Sé que si no consigo reconquistarla no me lo perdonaré en toda la vida. Aunque duela iré dando pequeños pasitos para intentar que se vuelva a fijar en mí. Si me ha querido durante tanto tiempo, ¿Por qué no me puede volver a querer?
La vida es dura. El amor no correspondido es una tortura. Pero no me pienso rendir. Me puede costar meses, años o incluso toda la vida, pero sé que no seré de nuevo feliz hasta encontrarme en sus brazos, hasta conseguir de nuevo juntar mis labios con los suyos.
Lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario